Badalona es una ciudad maravillosa, en la que he tenido oportunidad de vivir unos años y en la que siempre recomiendo a mis clientes para sus sesiones de fotos. Aquí os dejo planazos qué hacer en Badalona:
Pont del Petroli
La joya de la corona. Uno de mis lugares favoritos. En la entrada del puente podréis ver el famoso mono, ya que antes estaba allí la fábrica del Anís del Mono. Antes se podría recorrer todo el puente paseando pero hace un tiempo que el temporal Gloria rompió el final del puente y sigue en reparación. Está muy cerquita del Puerto de Badalona y del paseo donde podréis tomar algo después de visitarlo.
Calle del mar
Muy cerquita de la playa tienes una calle de comercios (que he de decir que ha perdido mucho con los años) donde podrás encontrar tiendas de todo tipo. Si pasas por ahí, tomate un helado en Can Soler, una heladería artesanal increíble, donde podrás encontrar hasta helados sin azúcar.
Parque Can Solei i Ca l’Arnus
El pulmón de Badalona, el lugar perfecto para desconectar de la «ciudad». Siempre hay muy poquita gente y es enorme, tienes hasta merendero para celebrar cumpleaños.
Pasarela
Es un lugar al que le tengo muchísimo cariño y que está muy cerquita de la playa. Es una pasarela roja pasar ir a la Playa del Coco, por debajo pasa el tren. ¿Qué os parece?